Información de Contacto
Envíanos Un Mensaje
Preguntas Frecuentes
Si, disponemos de persianas de lama de aluminio con opción de motor con pulsador o mando y otro tipo de persiana, como autoblocante, etc. Así como varios tipos de mosquiteras, como las enrollables.
Recomendamos encarecidamente los cristales que son: Cristal de 4 milímetros, cámara de aire de 8 milímetros y cristal 4 milímetros.
La ventaja de las ventanas oscilobatientes es su mecanismo y flexibilidad, ya que tienes la posibilidad de abrirlas completamente para lograr una gran ventilación o poder asomarte al exterior. Así mismo también puedes cerrarla herméticamente si lo que quieres conseguir es todo lo contrario, que no entre el clima exterior ni se escape el interior.
Sus niveles de aislamiento son tan altos gracias a ese mismo mecanismo de cierre hermético, que aísla del ruido externo y mantienen la temperatura de la habitación en cualquier momento del año. Sin mencionar que son muy fáciles de limpiar.
Por otro lado, las ventanas correderas se adaptan a todas las medidas y a cualquier lugar, por más complicado que parezca una ventana corredera siempre es una solución. Son perfectas cuando no hay espacio suficiente para que las hojas se abran hacia el interior, y resultan una alternativa económica, sencilla y completamente funcional.
Podríamos decir que sus dos grandes ventajas son ser tan compactas, manejables y su precio.
Las ventanas ventanas suelen estar fabricadas con un perfil de aluminio de una sola pieza. El resultado es un cerramiento sólido y duradero que puede adaptarse a los espacios que no necesitan estar especialmente bien aislados.
Estéticamente son iguales que otras opciones más caras y cumplen la función de no dejar pasar el aire y que un espacio quede más o menos hermético. Sin embargo, pueden producir condensaciones y, por su perfilería metálica, transmiten la temperatura exterior.
Por eso, para viviendas, debemos optar por soluciones que requieren de una inversión inicial algo mayor, pero que a la larga suponen un importante ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.
Las principales diferencias son:
-
- Durabilidad de aluminio y PVC. El aluminio tiene una vida de alrededor de 50 años, mientras que el PVC es de 20.
- Tamaño de las ventanas de aluminio y PVC. Las de aluminio pueden ser grandes, mientras que las de PVC solo pueden ser de tamaño estándar.
- Acabados y colores de las ventanas de aluminio y PVC. El aluminio puede elegirse en todos los colores RAL, mientras que el PVC suele ser de colores claros, entre el blanco y el marfil, ya que los colores oscuros tienden a decolorarse.
- Sostenibilidad de las ventanas y puertas de aluminio y PVC: ambos son reciclables, el aluminio indefinidamente, el PVC sólo hasta 7 veces. El aluminio puede eliminarse fácilmente y de forma gratuita, mientras que el PVC se considera un residuo especial y su eliminación suele ser cara.
- Precios entre PVC y aluminio. Por lo general, el PVC es más barato que el aluminio.